DESACTIVAR BOTON DERECHO

domingo, 16 de febrero de 2014

Hospitium Austeritate


En lo alto de cedro donde se domina el horizonte, con el ojo a leguas  de la llanura castellana, se encuentra este apartado hotel ahora abandonado por dentro.

Amargura de su esplendor, trasformado en diáfano y ancho su interior, de la ruda piedra  construido, al padre tiempo quiere ganar, y en su  fortaleza de momento es audaz pues entero aun esta.

Visitado y publicado conjuntamente con Érase una vez... Xanadú.
   
















































 





10 comentarios:

  1. Buen report, mejor intro e insuperables fotos. Cuantos detalles que no vi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te llevare...

      No me creo que tu no vieras detalles, hay un monton. He revisado tu blog y tienes detalles increibles que a mi se me escaparon.

      Eliminar
  2. Una pasada Fraile, me encanta! :O

    ResponderEliminar
  3. Menudo sitio!! es impresionante!! Buen reportaje!! Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Que sitio!, vacío pero enorme. Gracias por compartirlo compi.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno Fraile Alegre me a encantado lo que mas los pasillos y las escaleras se salen de orbita brutal excelente saludos.

    ResponderEliminar

Escribe aqui tu opinion, sera tenida en cuenta