DESACTIVAR BOTON DERECHO

domingo, 15 de septiembre de 2013

Ondas Libertarias. Los Interiores.



Segunda parte de esta emisora emblemática donde podremos ver lo que queda de sus entrañas, ahora en un estado bastante lamentable y desolador.

Este reportaje esta enlazado con los compañeros:


Xanadu y su blog:                                erase una vez xanadu 
Y próximamente en el blog de R-400: lugares detras del olvido





































































6 comentarios:

  1. No me puedo creer que los cuadros eléctricos aun estén ahí!! aunque ya deben haber estado picoteando por allí los amigos de lo ajenos, como muestran las fotos. Fotos por cierto muy chulas señor Fraile, hay chacharrometros que jamas había visto... Buen trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si tal como se ponen las cosas tenemos que ser mas rapidos que los chatarreos y demas aves de rapiña.

      Eliminar
  2. gran report compi! me ha encantado!
    hay algunos detalles que se me pasaron por alto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me puedo ceer que se te escape algo, si eres el rey del detalle.

      Eliminar
  3. un poco de spam xD. Al final, al ver que muchas son las personas que visitais o lo habeis hecho, este centro, (y ue en mi página tengo algunas fotos vuestras) y por supuesto, pocos sabeis lo que era cada cosa y/o lo que habia en cada lugar, decidí hacer una visita, cámara en mano, sin cortes y sin guión previo, todo improvisado y sobre la marcha, como en una visita real de las que hicimos con personas que se apuntaron a ellas. Sé que se podría haber hecho MUCHO mejor, sé que la voz y forma de hablar que tengo, de locutor precisamente no es, es la primerísima vez que salgo en pantalla y que además, le pongo voz, mi asquerosa voz que no me gusta oir, pero lo hice porque no encontré voluntario/as, fue el último recurso para poder subirlo). Es un video de 2 horas, es un palo, lo sé, pero quise hacerlo para quien quiera verlo como si fuera en persona, repito, sin cortes (solo uno para cambiar la bateria) y con videos y fotos insertados para ver como era antes. Éste es en castellano, en la descripción hay la versión en catalán y en inglés (la que recomiendo para no oir mi asquerosa voz, ya que solo hay subtitulos). Saludos https://youtu.be/iFTQvrgft0U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que se para que servia cada cosa, soy electronico.
      Ademas tuve la suerte de que un antiguo imgeniero de Radio Liberty, se pusiera en contacto con nosotros para hacer su web, en donde sa habla de esta magnifica estacion de radio, desde su construccion hasta la voladura de las antenas.
      su web es:

      http://radioliberty.org/

      Eliminar

Escribe aqui tu opinion, sera tenida en cuenta