DESACTIVAR BOTON DERECHO

lunes, 8 de octubre de 2012

Cementera y Competencia


La historia de esta cementera esta ligada a la inmensa codicia humana, ya que esta fabrica gozaba de una buena salud comercial, tan buena era su salud que poco antes de la compra, la empresa había iniciado un cambio de maquinaria pesada así como el horno de secado. Viendo la competencia que no podía subir los precios debido a la calidad del producto que esa fabrica de cemento fabricaba, decidió comprarla.

Al comprar la fabrica en los primeros meses ya se vio algún movimiento extraño en la cementera, como la venta de maquinaria clave a precio de chatarra por parte de los nuevos propietarios, así mismo en Barcelona el precio de un saco de cemento de cinco kilos paso a valer el doble en tan solo dos meses después de comprar esta cementera.
La desidia de los nuevos propietarios no tardo en hacerse presente y antes de que terminase el año la cementera cerro sus puertas.

Este es el estado actual de la misma donde sus principales maquinas son el tiempo y las lluvias que fragmentan las paredes con el paso del tiempo.











































3 comentarios:

  1. Muy buen reportaje Fraile!!!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Grandes fotos, gran sitio y mejor compañía!!!

    ResponderEliminar
  3. Joer, me encanta esté sitio, se ve cojonudamente grande y bastante entero.
    Mis felicitaciones Fray!

    ResponderEliminar

Escribe aqui tu opinion, sera tenida en cuenta