DESACTIVAR BOTON DERECHO

miércoles, 1 de agosto de 2012

Mansión de las Sillas Solitarias

En esta expedición, me encontré rodeado de sillas sofás y sillones, esperando a ser ocupados por fantasmas del pasado, un pasado cercano y solitario. Esa es la sensación que experimente al adentrarme al interior de esta mansión, que ya ha visto tiempos mejores, y que empieza a caer en la decrepitud del Padre Tiempo.































 









10 comentarios:

  1. Que gozada de lugar me siento en la Epoca buen trabajo comapañero.

    ResponderEliminar
  2. Buen repor Fraile! Veo que cada cual tiene su visión distinta del lugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañero, te doy la razon todos tenemos nuestra vision particular.

      Eliminar
  3. A ti por aportar estos lugares del olvido y dejados por el tiempo,cada uno tiene su vision y puntos de mira diferentes pero el Fantasma Solitario vagara poe sus pasillas :-)

    ResponderEliminar
  4. A ti por aportar estos lugares del Olvido y dejados por el tiempo cada uno tiene su vision y puntos de mira diferentes pero los Fantasmas Solitarios vagan en su interior y sus pasillos :-)

    ResponderEliminar
  5. me gustaría tener mas información sobre este sitio ,donde se encuentra y como no ha sido rehabilitado ....me parece una locura que nadie se preocupe por darle vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento las localizaciones no las doy, asi evito en la medida de lo posible, que el lugar sea saqueado vandalizado o ocupado.

      Eliminar
  6. La verdad yo tampoco doy localizaciones de los lugares la verdad cada vez que veo este reportaje me imagino la Epoca y quien vivian alli posiblemente algun Marques,Noble o alguien importante Saludos Fraile :-)

    ResponderEliminar

Escribe aqui tu opinion, sera tenida en cuenta