DESACTIVAR BOTON DERECHO

viernes, 15 de junio de 2012

Nichos y Trampolines

Se supone que en este lugar, empezaron a ocurrir accidentes en el trampolín acabando con tres chicos muertos. Esto es la leyenda del lugar, pero esta empezó a circular cuando aun funcionaban las piscinas, lo que causo una alarma entre los bañistas, que acudían cada vez en menor volumen, debido al efecto dominó de las leyendas. Esto, y a problemas burocráticos, sí acabaron con la vida de las piscinas, quedando como se puede apreciar, un lugar tétrico aislado de este mundo.














9 comentarios:

  1. Fraile muy buenas fotos, felicidades!!!
    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Un lugar que pese a los destrozos a mi me encantó, decadencia en estado puro.

    Buen repor Fraile, me has hecho recordar la visita.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos, la intencion es reflejar la hermosura de la decadencia Nalabcer, me alegro que te guste y que te provoque los mismos sentimientos de tu visita al lugar.

    ResponderEliminar
  4. Muy buén sitio. El declive de esas piscinas vino a raiz de una fisura y la consiguiente filtración de agua en la grande. Coincidió con la época de expansión de las urbanizaciones. Por lo tanto, la proliferación de casas con piscina dio como resultado la inviavilidad económica del proyecto de reparación por el coste del mismo y el benefício esperado. Actualmente son propiedad de una constructora de los alrededores. Recomiendo la visita de la sala de filtros y bombas que está prácticamente entera.

    ResponderEliminar
  5. Un sitio espectacular, ya son pocos los recuerdos que me quedan de pequeño cuando iba con mis padres a pasar el día y bañarnos. Le e enseñado las fotos a mis padres y mientras las observaban se les veía en los ojos como recordaban cuando el lugar todavía estaba en uso.
    Gracias por estos reportajes que hacen que, aunque estén en desuso y en mal estado por los banda los varios y el tiempo vuelvan por momentos a la vida y se puedan disfrutar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, yo tambien habia ido de peque con mis padres y uos amigos a este lugar. Gracias por el comentario.

      Eliminar

Escribe aqui tu opinion, sera tenida en cuenta