DESACTIVAR BOTON DERECHO

domingo, 4 de marzo de 2012

La Salida Nocturna a La Casa Maldita.

Salimos unos compañeros de abandono, para hacer un fin de semana de fotos nocturnas y el resultado no tardo en ser una salida a un abandono nocturno, y por primera vez he tenido que sacar el flash incorporado de la cámara, ya que como saben ustedes no me gusta el flash y prefiero largas exposiciones, pero a diez grados bajo cero, puede mas el frió que la poca luz.

Pues eso, empezamos fotografiando la casa donde pasaríamos la noche, y pasadas las doce de la noche, se nos ocurrió ir a hacer fotos a una casa abandonada famosa por los crímenes que allí ocurrieron. Se ve que uno de los hijos del propietario viendo que tenia que compartir mato a padres, hermanos, mujer, hijos, criados, y hasta los caballos que habían en la cuadra, por lo que según cuentan malas lenguas a veces se oyen los lamentos de los niños asesinados incluso de los caballos.

No fue si no al llegar a casa que uno de los asistentes vio algo extraño en una de sus fotos, la verdad es que resulta inquietante, pero según los que fuimos se a identificado a
Un caballo un pájaro con las alas abiertas, un pez y hasta una cara grotesca con perilla, esa será la ultima foto que ponga en el reportaje. ¿Ahora que es lo que se ve en la foto?

Casa donde cenamos y dormimos




Fotos de la Casa Maldita 






















 

Esta es la fotografía cedida por el compañero Pache.
¿Que veis vosotros? 

 

Además os pongo la ampliación de donde se supone que están las supuestas imagenes fantasmales y paranormales.



3 comentarios:

  1. Ostras!
    Mas que una casa, parece un palacio!
    Una exploración nocturna a un lugar así debe acojonar lo suyo jaja
    Saludos y enhorabuena por el lugar!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Supongo que si que lo conoces, quien de nosotros no ha ido alli?. gracias por visitar mi blog flechcorp

      Eliminar

Escribe aqui tu opinion, sera tenida en cuenta