DESACTIVAR BOTON DERECHO

lunes, 21 de noviembre de 2011

Club Deportivo Bajo La Hierba.

Este lugar me trae gratos recuerdos, pues de chiquillo íbamos con mi hermano y mis primos a él todos los veranos, este club conocí a mi primer amor de juventud un amor secreto al que nunca le dije nada, y es que la chica en cuestión  me tenia loco, y yo era muy tímido.

Un club que conoció fiestas y verbenas donde las risas de los niños se mezclaban con las carcajadas de los padres, campeonatos de tenis, de cartas, de ping-pong, un sin fin de actividades en las que se utilizaban sus canchas de tenis, frontón, fútbol, piscinas, y parque infantil, hoy esta mudo y en silencio.

Ahora decrépito y gritando su soledad, herido de muerte, mientras sus parques infantiles son comidos por la herrumbre, sus pistas devoradas por la hierba y sus muros sangrando pintura de los graffitis que parecen pústulas infectando sus paredes.






















2 comentarios:

  1. Un saludo amigo.La verdad es que no me explico como nadie ha comentado nada de tu reportaje fotografico.Es increible.Desde hace un tiempo que vengo encontrando algunas paginas de gente que se dedica a entrar en fabricas abandonadas,antiguos caserios,etc.La verdad que este ha sido siempre uno de mis hobbyes preferidos.Hay algo mas emocionante que entrar y explorar una alqueria abandonada mientras recorres su interior y tratas de imaginar quien y como eran las gentes que alli habitaron,que habra sido de ellos etc....A parte de casas tambien he entrado en conventos,tuneles,cuevas naturales,refugios de guerra,minas abandonadas....las posibilidades son enormes.Te recomiendo que si encuentras uno de estos lugares magicos,tragados por el tiempo,lo explores,hagas fotillos para el recuerdo,y no digas a nadie su localizacion si no quieres que aparezca en un tiempo lleno de grafitis y jeringuillas.Te animo a que sigas disfrutando de nuestro hobbye raro...jeje.un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario amigo anonimo, No suelo decir donde estan mis localizaciones, precisamente por lo que comentas, pero te dejas a los amantes del metal y no me refiero precisamente a los heavy´s y seguidores del rock duro, si no a los chatarreros.

    ResponderEliminar

Escribe aqui tu opinion, sera tenida en cuenta