DESACTIVAR BOTON DERECHO

martes, 5 de octubre de 2010

Piedras y Espacios.

Ocho de la mañana, mi amigo R-400 y yo hemos quedado para visitar unos posibles abandonos, así que cogemos el coche y nos disponemos a quemar un montón de gasolina haciendo kilómetros de inacabable carretera, y cuando digo inacabable carretera, él ya sabe a que me refiero, ya que aun no sabemos si fue culpa de una mancha solar, un rayo cósmico, o que el GPS se fumo un porro, pero para ir al ultimo sitio y volver a casa el cacharrito de marras nos dio una soberana vuelta, haciéndonos ir de arriba para abajo como dos reclutas novatos en el cuartel sufriendo las novatadas.

Primer lugar que visitamos y el GPS nos dejo en la puerta.



















El segundo lugar fue de casualidad, encontramos una antigua colonia entre naves industriales, paramos por culpa del monumento a la silla, famosa en los foros del club CELA.









Encontrando unos espacios enormes y diafanos.










Finalmente nos dio por recordar la infancia, y entonces paso, el GPS se coloco perdón se colgó, esto se estropeo y nos dio un enorme paseo por toda la provincia haciéndonos descubrir las enormes e inacabables carreteras de este país.








3 comentarios:

  1. Vaya jaleo con el GPS! pero parece que mereció la pena, yo antes que nada iría de cabeza al Mazinger Z, soy un fanático de el.

    Puños fuera!!

    ResponderEliminar
  2. Se me ocurrió un día bajar un capitulo de esta serie, y me quede horrorizado de lo que veía de pequeño, no digas nada a nadie pero la serie tiene algo que para los que la seguimos en su día nos perdura en el corazón.

    En cuanto al GPS mejor correr un stupido velo, esto un tupido velo.

    ResponderEliminar
  3. Mitico Mazinger!! abandono curioso como ese ninguno. Vais bajando cada vez más jeje a ver si os dejais caer por Valencia que por aquí teneis lo suyo también, aunque vuestra comunidad es el paraiso.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Escribe aqui tu opinion, sera tenida en cuenta